Webserie

El sitio QT (Quinta Trends) decidió investigar el impacto de la tecnología en la industria de la moda a través de una webseries de 10 capítulos que llamó “El Nuevo Vestir: la revolución silenciosa de la moda”, cuya primera emisión se realizó el 1 de marzo de 2018.


En un lenguaje cercano y amable, potenciado por el relato de los protagonistas de estos cambios, “El Nuevo Vestir” buscó poner en evidencia cómo la ropa estaba cambiando su significado.

En este sentido, en la webserie, se vislumbró como la tecnología de la mano del corte láser, la sublimación, la impresión 3d, entre otros avances, nos estaba entregando nuevos caminos para resignificar.

Así también, se enfatizaron las paradojas de este fenómeno, que ha llevado a la reinvención y revalorización de los oficios clásicos del sector, convirtiéndose en piezas sofisticadas de una cadena de valor cada vez más compleja.

El Nuevo Vestir contó con el auspicio de Epson y el Área de Diseño y Comunicación de Inacap, además de la producción ejecutiva de Matriz Moda.


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search